por el honor

mejor por dinero

Tuesday, June 20, 2006

 
Bien, todos de acuerdo con las reglas: se postea cada fecha, se apuesta en los comments, se cierran las apuestas con el pitazo incial. Con MVC llevamos la planilla de puntos.

Sería más divertido cobrar el premio en conjunto, digo, si andamos con el espíritu gregario en high. Incluso pienso que lo contrario podría llegar a ser un trámite para el vencedor: "Uf, hoy tengo que ir a tomar una copa con el tal Hi Way... quién carajo será ese loser... y mañana con Robertö... que se vino de Paraguay... no lo puedo clavar", y cosas así.

Ahora, quiero abrir un espacio para la reflexión, que no quede esto en la pura competencia. Como ya sabrán, voy a poner a Alemania ganadora hasta el final. Qué bien jugó mi cuadrito, ché. Los amargados comentaban que Ecuador salió con los suplentes, pero no se les ocurrió que de repente los ecuato se olían algo raro en la serie de Inglaterra.

Comments:
Le decís "cuadrito" a tu cuadro?.

Que cambiados estan estos germanofilos...
 
Es cariñoso... Podría decir 'la escuadra germana', pero ya sería caer en las muletillas de los pro, ¿no?
 
yo voy por la máquina albiceleste! y conste que no me subí al carro después del partido con serbia! abajo las papeleras! en la haya sooon, todos puutooos
 
genial lo que escuche hoy cuando me levante. Kessmann diciendo que Angola no le puede hacer un gol a nadie, cuando Angola ya habia hecho un gol.

"Ah, ¿Angola hizo un gol?".

¿Donde esta Kessmann?
 
si, escuché lo mismo. En esto del fútbol, Kesman es Kesman.
 
fabuloso.
 
pero sig... me quedé tan contenta cuando recién leí que te había convencido de que ese país al que vos querés ya no existe (yo creo además que nunca existió, pero como en realidad me quedé contenta pero triste, pensando que al fin de cuentas es feo desilusionar a alguien... en fin, sin más vueltas digo: cualquier cuadro MENOS alemania... es como comer en mc donald's, es como enamorarse del 'popular' de la clase de quien todas están enamoradas, es como... no sé, como hinchar por alemania cuando alemania es, además de un país ultra-rico que se está volviendo ultra-hiper-mega-recontra rico; además de uno de los cuadros cantados (según mis magros conocimientos, siempre ganan los mismos 5, no?); y es el LOCATARIO!!! es como llevarle un cajón de manzanas a la maestra, es como... las metáforas se me quedan cortas: es como hinchar por alemania en alemania 2006!!!!
(bueno, perdón por este exabrupto justamente en una penca fubolera; me desubiqué.
ok, a ver: no puedo apostar porque no sé quién juega próximamente, pero apuesto por el próximo africano que juegue (lamento quedar tan políticamente correcta: si sirve de atenuante, puedo plantear una argumento racista: los negros juegan mejor, está comprobado. así que me juego a lo seguro (pero sin cajón de manzanas, che).
 
che, la hora de esto está mal. me puso 5:10 pm y son las 9:04 pm. (me desubiqué otra vez? o realmente está mal?
 
es que este blog atorrante y temporario no ha se ha encargado de fijar bien la hora
 
Mis respetos a Mini Me.
Mi cuadro africano ya quedó afuera, qué rabia.

Che, pero yo no entendí bien cómo se apuesta. ¿Hay que decir sólo los dos cuadros de la final y poner el resulatado? ¿Es así?
Dale, explíquenme que pierdo seguro, siempre pierdo. Y pensaba apostar una canasta familiar con 1 paquete de pasta Barilla, medio kilo de café Lavazza, unos bombones Baci, podría agregar un panettone si me entra en la caja del Correo.
 
no no. ahora cuando se terminan de definir quien juega octavos ponemos el fixture y hay que apostar sobre los resultados de los partidos del mundial, desde octavos a la final. pero no todo de una, sino que fase por fase.
 
Desde el otro día que pienso que la penca debería ser (pero que no sea), toda de una, y no fase por fase.

"¿Vos decís que el ganador entre el primero del grupo 3 y el segundo del grupo 4 le gana al ganador del segundo del grupo 5 y el primero del grupo 6? ¡Tas loooco!"

Mucha más onda.
 
bueno... ¿hay lugar en esta penca? porque la que empeze en primera ronda estoy Nº 453...
Mi favorito era Serbia y montenegro.

paso despues y apuesto !
 
a mí también me dan ganas que sea jugarsela de una hasta la final, pero, tá, rules are rules.
 
Ay què difìcil, asì no vale.
Espero el coso ese, el fixture.

Tengo que venir todos los dìas a ver o ya se sabe el dìa de cierre de la timba?

Creo que no voy a perder, voy a pedir asesoramiento internacional. De ùltimas acà sabemos como ganar partidos, es cuestiòn de un par de llamaditas.
 
No estando Togo poco sentido tiene para mi el mundial, pero voy a apostar porque quiero demostrar todo lo que se. ¿Como se gana dinero en este negocio?
 
yo quiero participar! hay lugar aun?. vale si estoy lejos y no puedo pagarles ningun trago hasta las vacaciones (quizas)?.
 
si amadeo hay lugar, hay lugar!. mañana cuando termine de definirse ocatvos subimos el fixture. obvio que se puede apostar todo octavos de una. no hay porque entrar todos los días. incluso es mas practico. yo voy a hacer eso porque dificilmente me conecte el fin de semana.
lo de que se apueste hasta el final todo de una tiene el peligro que no todos sigamos participando hasta el final, que incluso que todos quedemos eliminados antes.
 
No se preocupen que Der Monitor se conecta el finde.
 
Che. yo soy medio antisocial de mierda y creo que voy a hacer como Woody Allen. Asi que cuando les gane se juntan y celebran en mi honor.
Lo que pasa es que yo los conozco y los aprecio y admiro así como son. Por ejemplo tengo temores sobre la gente que leo: Von como blogger es una cosa y de golpe se toma una y es un borracho cargoso o Sigmur te agarra contra un rincón y te empieza a disertar media hora sobre el posmordernismo y yo de eso no entiendo nada. Prefiero quedarme con la imágen que tengo de ustedes, la cual es inmejorable y beneficiarme con el clik del raton para fugarme en las tinieblas cuando se habla de un tema que no domino. Pa, y de golpe Hiway empieza a hablar en la lengua de Shakespeare de esos músicos peludos que no conozco a ninguno y por ahí me sale el perfil violento y le pongo la mesa de sobrero. Y está Ceryle también que me empieza a hablar y no la comprendo. Un papelón. Después paso como el orto y mientras ustedes la pasan bien yo me pregunto "que estoy haciendo yo acá con estos".

Porque yo soy distinto.
 
ah, no, así no vale, usted roberto, paga y luego se va.
(confieso que en verdad a mí también me da un poco de miedo eso de "reunión blogger")
 
Que reunión? Donde dijeron algo de alguna reunion?? Yo quiero apostar plata y ganar plata, como en toda penca. En su defecto podría apostar whisky y ganar whisky, pero venderé caro mi anonimato. Solo accedería a asistir si entre los participantes de la partusa escuviera la blogger de nick "una chica blond" descubierta por elso y a la cual pueden concer en http://nosprefierenblondas.blogspot.com/2006/01/y-lleg-el-dia-q-prob-la-ergo-600.html#links
 
Von, no quiero desilusionarte ¿pero viste la foto de la madre? Ella va a quedar así.
 
Aclaremos: La foto de la madre no la vi, pero con leer medio párrafo de lo que esta chica escribe puedo afirmar que no tendría con ella nada que dure mas que una noche. Tambien hago notar que lo más posible es que ella tampoco accedería a una propuesta de mi parte ya fuera por toda la vida, por una noche o por 10 minutos, seguramente una persona como yo le resulte un luser total, digno de su rechazo más categórico. Yo en realidad lo decía porque segun parece, le agrada mostrarse y quizás acceda -dos o tres certeros disparos a su ego mediante- a dedicarnos un chow erótico arriba de una mesa o algo así.
 
Mi temor es que gran parte de los bloggers sean figuras públicas encubiertas. Tengo sospecha de varios.
Denuncio. Creo que Sigmur es Cacho de la Cruz, Hiway es Torraca y Von es Rodolfo Pereira . Me produciría mucho dolor confirmarlo.
La chica esta es cuestion de avisarle y se viene. tiene pìnta de ser piola.
 
Post a Comment



<< Home

Archives

June 2006   July 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?