por el honor

mejor por dinero

Tuesday, June 27, 2006

 
Bueno, hoy se comprobó que lo de España es genético. Todos los mundiales lo mismo. Encima se piensan que son una gran selección, una potencia a nivel mundial y lo único que ganaron fué un Eurocopa hace mil años. Hoy de tarde, antes del partido, pero cuando ya habia ganado Brasil en el noticiero de TVE decían: "ya se conoce el rival de España en Cuartos, será Brasil". Diossssss. Hoy ganaban 1-0 y cantaban "A Revoir, a revoir, Zinedine Zidane". Encima hoy perdieron con un cuadro de "negros de mierda". Bueno, en fin. Aquí esta la tabla de posiciones hasta ahora. Mañana posteamos los Cuartos de Final para que sigan las apuestas:

Joe......................12
Goestobitburg....9
Sigmur................6
Ce........................6
Jhonny...............6

Ceryles...............6
HiWay................5
MVC...................5
Rodia..................4
Amadeo.............4

Robertö.............3
Krahd................3

Comments:
la separaciones esas fueron involuntarias. che, checkeense los puntos que yo me puedo equivocar.
 
todavía todo puede pasar, eh.
 
yo me tengo una fe tremenda.
 
Mucha gente pisándome los talones, estoy re garcado, creo que se viene una penca - a partir de aquí pleonasmo - conservadora apuntando a conservar y apuntalar el segundo puesto que tengo y, con mucha suerte, ponerme arriba de Joe. Ah, qué garca que soy, parezco español.
 
yo escuche el partido en radiomarca.com (española) y estaban muertos. es increible el eterno sentimiento de inferioridad que tienen con los gallos y esto excede lo futbolistico por supuesto.
"a por ellos, ole!", "furia roja", dejense de joder...

los salva alonso que se sigue comiendo crudo al sucio y mal perdedor de schumi. que berreta! como se le cruzo al renault en pruebas de clasificacion hace un par de carreras. a proposito se esta por cumplir un año del triste GP de indianapolis 2005. y como la festejo el sorete. (esa va pa vos sig)

bueno, que no decaiga que faltan 8 partidos mas y sinceramente se me partio el ojete.
 
eeeeh, yo pensaba que no iba a tener puntos! =)

ahora, los cuartos los apuesto con el corazon, no con la cabeza.
 
España, vivo acá y te podría decir muchas cosas, pero sólo dire esto, están donde les corresponde, y punto. Yo voy por La France sobretodo por los negros de mierda y porque Le Pen se quede bien calladito.
 
Looking for information and found it at this great site... » »
 
Post a Comment



<< Home

Archives

June 2006   July 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?